Con el objetivo de contribuir al cuidado y protección del ambiente, el pasado sábado 22 de septiembre, se realizó la campaña de reforestación con 500 árboles en la Finca Las Margaritas, del municipio de San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez. Con esta actividad se dio por finalizada la temporada de reforestación con 180,000 árboles en la cuenca del río Sis-Icán.

La organización de esta actividad estuvo a cargo de CBC, el Instituto Privado de Investigación sobre Cambio Climático – ICC-, Instituto Nacional de Bosques –INAB-,  representantes del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales –MARN-,  y contó con la participación de 180 personas entre trabajadores y familiares de la CBC.

La convivencia familiar, y sonrisa de los niños al poder ayudar al planeta se vio reflejada durante el transcurso de la actividad, la cual inició con las palabras de agradecimiento por miembros de ICC, además de una pequeña inducción de cómo plantar los arbolitos. La representante del INAB explicó también sobre los cuidados que se deben de tener con estas plantas.

 

 

 

 

Deja una respuesta