Gabriel es el especialista en acuicultura y calidad del agua del Instituto Privado de Investigación sobre Cambio Climático, ICC, y trabaja en el programa Manejo Integrado de Cuencas.
Antes de unirse al ICC, Gabriel trabajó para el Centro de Estudios del Mar y Acuicultura de la Universidad de San Carlos de Guatemala como Encargado de la Estación Experimental y para Nais Acuarium donde fue acuarista.
Gabriel es egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala con el grado de Licenciado en Acuicultura. Participó en diversos talleres como: Extracción de veneno en micro plancton marino nocivo en el Centro de Estudios Ambientales de Cienfuegos, Cuba; Identificación de fito plancton marino nocivo en el Instituto Español de Oceanografía, Vigo, España; Desarrollo Rural, Herramientas del Extensionista de Campo del Weitz-Center Rehovot en Israel y en el taller de Desarrollo Rural con énfasis en piscicultura de agua dulce en el Eica, El Cairo, Egipto. También cuenta con un posgrado en investigación científica, el cual cursó en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Gabriel habla español e inglés.
Somos una institución no lucrativa, apolítica y no religiosa dedicada a la investigación y el desarrollo de proyectos para la mitigación y adaptación al cambio climático en la región mesoamericana.
info@icc.org.gt
Teléfonos:
+502 7828-1048
+502 7828-1035
+502 7828-1037
Oficina central:
Edificio 2 Cengicaña, Finca Camantulul, km 92.5 carretera a Mazatenango, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla
Somos una institución no lucrativa, apolítica y no religiosa dedicada a la investigación y el desarrollo de proyectos para la mitigación y adaptación al cambio climático en la región mesoamericana.
info@icc.org.gt
Teléfonos:
+502 7828-1048
+502 7828-1035
+502 7828-1037
Oficina central:
Edificio 2 Cengicaña, Finca Camantulul, km 92.5 carretera a Mazatenango, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.