¡Ya disponible! Primer reporte de evaluación del conocimiento sobre cambio climático en Guatemala

Portada-Nueva

¡Ya disponible! Primer reporte de evaluación del conocimiento sobre cambio climático en Guatemala

El Sistema Guatemalteco de Ciencias del Cambio Climático (SGCCC), pone a disposición del público el «Primer reporte de evaluación del conocimiento sobre cambio climático en Guatemala», siendo el SGCCC una entidad que reúne a expertos nacionales involucrados en la investigación, planificación e implementación de medidas en torno a temas ambientales, sociales y de cambio climático.

El SGCCC fue fundado en el año 2014 por diez instituciones que forman parte de entidades académicas, de investigación y de gobierno; siendo el Instituto Privado de Investigación sobre Cambio Climático (ICC) una de las entidades de investigación.

En el año 2017, el SGCCC inició la construcción del «Primer reporte de evaluación del conocimiento sobre cambio climático en Guatemala», del cual el director general del ICC, Alex Guerra Noriega, PhD. es uno de los 24 autores.

A continuación les compartimos el enlace con todas las secciones y material complementario del documento antes mencionado:

https://sgccc.org.gt/category/reporte-de-cambio-climatico-guatemala/

Este documento no es necesariamente un compendio exhaustivo de todo lo que se conoce sobre el cambio climático en el país, sino una presentación imparcial de los temas relevantes para la toma de decisión. Su enfoque es proveer información pertinente para los tomadores de decisión a nivel nacional y local.

Fuente: Sistema Guatemalteco de Ciencias del Cambio Climático (SGCCC). (2019). Primer reporte de evaluación del conocimiento sobre cambio climático en Guatemala. Castellanos, E.; Paiz-Estévez, A.; Escribá, J.; Rosales-Alconero, M. y Santizo, A. (eds). Ciudad de Guatemala: Editorial Universitaria UVG. https://doi.org/ISBN:

 

 

 

/ Noticias