Profesionales del ICC compartieron conocimientos en el FACIG 2019

facig

Profesionales del ICC compartieron conocimientos en el FACIG 2019

La Cámara de Industria de Guatemala (CIG) y la Gremial de Empresas de Productos y Servicios Ambientales, con el propósito de establecer relaciones de cooperación con el sector industrial creando sinergias y desarrollo para Guatemala, valorando los convenios internacionales, las políticas en temas ambientales y los retos ante el cambio climático, organizaron el Foro Ambiental 2019 “FACIG”, un encuentro de primer nivel con líderes internacionales y nacionales en temas ambientales de vanguardia.

En el FACIG participó Alex Guerra, PhD. Director General del Instituto Privado de Investigación sobre Cambio Climático (ICC), y Marco Tax, MSc. coordinador del Programa Sostenibilidad de Sistemas Productivos del ICC, quienes compartieron temáticas sobre “Guatemala ante los retos del cambio climático”.

El evento se efectuó el martes 16 de julio en un reconocido hotel de la ciudad de Guatemala, dirigido a socios de la CIG, estudiantes de grado y público interesado.

De izquierda a derecha (de arriba hacia abajo). Alex Guerra, PhD. moderando conversatorio con expertos de bosque, agua, economía y regulaciones ambientales. Marco Tax, MSc. explicando sobre los retos de cambio climático en la Industria.

 

 

/ Noticias